¿Qué es Libreando?

¿QUE  ES LIBREANDO?

 montaje2

 Libreando una aplicación de gestión de bancos de libros en entorno web, diseñado para que las AMPAS, las FAMPAS o cualquier otro colectivo o agrupación de colegios o IES puedan trabajar de forma cómoda y ágil en sus programas de préstamo o intercambio de libros.

Libreando puede gestionar bancos de libros de muy distintos tamaños y clases, desde bancos de libros de un colegio o ies, pasando por bancos de libros formados por la agrupación de varios colegios o ies, hasta bancos de libros municipales o regionales.

Con Libreando cada banco de libros se gestiona de forma independiente, de manera que son los propios gestores de cada uno de los bancos de libros los que deciden como ha de funcionar.

Libreando permite que cada gestor configure como ha de funcionar su propio banco de libros a nivel de préstamo o intercambio, con cuotas o sin ellas, solo con donaciones o incorporando libros nuevos, estableciendo sus propios periodos de recogida y entrega de libros, ….

Libreando está diseñado para  trabajar con una red de bancos de libros independientes entre sí que pueden intercambiar o traspasar libros que estén disponibles en un banco de libros hacia otro que los necesite.

Libreando está diseñado para facilitar al máximo a los tutores la tarea de reservar, solicitar y recoger libros para el curso siguiente; evitando el papeleo tradicional y permitiendo que lo puedan hacer desde cualquier punto con conexión a internet (ordenador, móvil, tablet,…) sin tener la necesidad de trasladarse a los colegios o ies.

Con Libreando los tutores pueden reservar los libros que necesitan de entre los disponibles en tiempo real y los que no estén disponibles en ese momento los pueden dejar en una lista de espera y Libreando se los reservará de forma automática si aparecen ejemplares disponibles antes de la recogida.

Libreando ha sido creado basándose en la experiencia de 8 años en el mundo de las ampas y el préstamo de libros.

http://bestpharm24.com

Logo libreando

logo libros4all lineablanca


Libreando 2.0

Gestión de Bancos de Libros.